lunes, 22 de febrero de 2010

Alkaline Trio, una adicción "mu rica"!!!

Alkaline Trio
"This addiction"(deluxe edition)
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=G5UO1F5P
Clave: sportcore

Tracklist:

1. This Addiction
2. Dine, Dine My Darling
3. Lead Poisoning
4. Dead On The Floor
5. The American Scream
6. Off The Map
7. Draculina
8. Eating Me Alive
9. Piss And Vinegar
10. Dorothy
11. Fine
(BONUS)
12. Kick Rocks
13. Those Lungs
14. This Addiction (acoustic)
15. Dine, Dine My Darling (acoustic)
16. Dead On The Floor (acoustic)
17. Fine (acoustic)

CRÍTICA

Me estreno en el blog a lo grande con un buen disco. Alkaline Trio vuelven a la carga con su nuevo disco "This Addiction", esta vez con Epitaph Records. Han pasado dos años desde que el trío de Chicago publicó en 2008 su último disco "Agony and Irony" y la verdad es que vuelven con fuerza. Personalmente creo Alkaline Trio es una banda que consiguen discos con mucha personalidad, su mezcla de punk-rock y pop en dosis precisas y la oscura atmósfera que consiguen crear en ocasiones los han convertido en una banda de culto sin ninguna duda.

El disco empieza fuerte, con el single que da nombre al disco. "This addiction" es una patada de punk-rock en la boca con esas melodías a las que nos tienen acostumbrados, con un estribillo agudo que saca lo mejor de Matt Skiba(voz y guitarra).
El siguiente corte, "Dine, Dine My Darling"; nos muestra en este caso lo mejor de Dan Andriano(voz y bajo). Una voz melódica y melancólica que nos recuerda a viejos temas del grupo. Al igual que el tema anterior con una positividad creciente.
Un tema destacable del disco es "Dead On The Floor", el cual también podemos encontrar en formato acústico en esta edición deluxe. Un tema más tranquilo que empasta a la perfección las voces de Matt y Dan en el estribillo.
Me sorprendió como en cada uno de sus discos encajan las dos voces a la perfección como en el caso de "Off the map".
Respecto a los bonus tracks acústicos se agradece la naturalidad y crudeza. Consiguen captar al grupo sin grandes florituras de estudio.

Un disco altamente recomendable y que demuestra que la banda sigue estando en forma, ha llovido bastante desde que empezaron con su primer disco "Goddammit" en 1998. Tal vez eche un poco de menos esa oscuridad de trabajos anteriores y que le daban esa personalidad característica..., aunque desde luego no han perdido ese sonido propio que hace decir con una sonrisa en la boca: Alkaline...


by: Raúl Art*

Videoclip:

**Como curiosidad os digo que hay rumores de que la banda visite nuestro país ya que respondieron a la pregunta de un fan en un chat con un: "tal vez en verano"

Esta web y los webmaster no son responsables de como los discos son empleados una vez descargados. Siempre busca lo original

1 comentario:

  1. Como dejar de lado a Alkaline.. Punk Rock en estado puro. Ya me hacían falta..

    ResponderEliminar

Esta web y los webmaster no son responsables de como los discos son empleados una vez descargados. Siempre busca lo original